Home » Chihuahua Capital » Buscan con helicóptero camioneta robada a joven asesinada

Buscan con helicóptero camioneta robada a joven asesinada

JOVENChihuahua Chih.- El vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta Muñoz, dio a conocer que cuentan con diversas líneas de investigación por el crimen de Andrea Athie Corral, para lo cual el fiscal general ya le había confirmado que utilizarán el helicóptero de esta dependencia para buscar por aire la camioneta robada a la joven de 20 años.

Mediante entrevista telefónica, el vocero de la fiscalía comentó que hasta el momento la camioneta Dodge Journey, color blanca modelo 2015 y con placas EKE2507 no ha sido localizada, buscándola vía aérea por la zona donde se reportó e incluso en la carretera a Parral.

Así mismo, confirmó que el cuerpo ya fue entrado a los familiares la noche del domingo, por lo que la fiscalía occidente ya está llevando a cabo las investigaciones correspondientes, contando con diversas líneas.

En este mismo sentido, reiteró que no haya un móvil como tal, por lo que llevan a cabo diversas entrevistas con familiares, amigos, compañeros de escuela y personas que habitan en la zona donde sucedió el hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *