Home » Chihuahua Capital » Buscan impulsar actividad económica

Buscan impulsar actividad económica

05

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

CD. MEOQUI, Chi.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por su presidente Manuel Duarte Olivas, con el propósito de facilitar la actividad económica de los comerciantes locales y fortalecer esta zona turística, comenzó este miércoles 26 de noviembre a través de la Dirección de Obras Públicas, con la rehabilitación de los espacios de estacionamientos del área de restaurantes ubicado en el Vado.

Desde este miércoles 26 de noviembre se trabaja en el acondicionamiento del área de estacionamientos en mención, para posteriormente realizar el vaciado del concreto que mejorará las condiciones de esta importante área económica de Meoqui, recordándose que previo a esas obras ya se cambió el pavimento por concreto hidráulico en el área de acceso viniendo de Delicias, con la finalidad de atender a los comensales, turistas y visitantes no solo de la Región, sino de diversas partes del Estado.

Para la remodelación del área de restaurantes del Vado de Meoqui se remplazaron alrededor de cuatro mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico, y la inversión se está realizando totalmente con recursos municipales.

Este tipo de acciones que realiza el Gobierno de Meoqui, son en beneficio de los comerciantes locales, así como de la ciudadanía en general, ya se realiza en respuesta de las peticiones de los propietarios de los establecimientos del Vado, con el fin de detonar el comercio y la economía local mediante el turismo, ya que desde hace poco más de un año que se colapsó el puente de El Vado, bajaron considerablemente las ventas pero ahora con estas obras se piensa recuperar la zona, que marcó toda una época y se piensa revivir.

“Definitivamente será un Meoqui Diferente, como el lema de nuestro Gobierno y esta área tan tradicional para las familias no es la excepción”, dijo en entrevista el alcalde Manuel Duarte Olivas.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *