Buscará Síndico la presidencia municipal ante cúmulo de problemas
Por Manuel García Dávila—
Meoqui, Chih.- “No puedo negar la intención de llegar dentro de la política a posiciones en donde pueda uno incidir en mejores condiciones y desarrollo para Meoqui, las sigo teniendo, si, sigo pensando en que hay otras posiciones que podamos en donde podamos ayudar más al desarrollo de Meoqui que considero que por muchas circunstancias nos hemos estancado y un gran rezago de varias administraciones anteriores y ello me hace valorar la posibilidad de buscar otras opciones y posiciones ( presidencia municipal”, manifestó el actual sindico meoquense, el licenciado Juan Gabriel Ramírez.
Reconoció que si tiene el interés de seguir participando en política, de mejorar en posiciones “para apoyar más a mi gente”. Por ello es que buscara ser el candidato del PRI a la presidencia municipal para las siguientes elecciones y pese a que falta mucho tiempo, desde ahora y de manera informal estará en la postura de pretender que se le tome en cuenta para ese posicionamiento.
Además agregó el entrevistado que en Meoqui hace falta mucho, un cúmulo de necesidades que requiere de un buen proyecto de trabajo totalmente integral, yendo desde lo social, más impulso al deporte en donde parece mentira pero se ha retrocedido, máxime que se han perdido espacios deportivos y por ende se ha agravado el problema del alcoholismo en esta cabecera municipal y para ejemplo se ve un boulevard totalmente abarrotado de gente muy joven y que estoy convencido que si hubiera los necesarios espacios deportivos y de desarrollo social y cultural, seguramente esos jóvenes que se dedican a tomar bebidas alcohólicas, se ocuparían en estos espacios.
Desafortunadamente caen en esas tentaciones y para combatirlo, tendría que ser un ataque frontal, con verdaderos proyectos que vengar a redundar en el desarrollo. Tenemos a la vista, afortunadamente la planta cervecera a instalarse en Meoqui que traerá beneficios económicos pero también de otro tipo ya que van a surgir una serie de problemas y hay que tener los elementos básicos para atacarlos y en su momento, habrá que contar con buenos servidores públicos que hagan bien su trabajo y partiendo de ahí puede haber un cambio importante.
Las seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas están abandonadas por la autoridad municipal y se piensa en esas comunidades solo cuando se busca el voto y desgraciadamente no se les da lo que ellos necesitan para desarrollarse. Hay muchos problemas de pavimentación, una fuerte problemática en colonias meoquenses y cuestiones de pobreza extrema, señaló el actual síndico municipal de Meoqui. .
(Manuel García Dávila)
Últimos comentarios