Home » Chihuahua Capital » Cae Indios ante Borregos 8-4 en doce entradas

Cae Indios ante Borregos 8-4 en doce entradas

04

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

(Foto Isidro Francisco Guzmán Álvarez)—
Los Borregos Salvajes del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) tuvieron que batallar en doce entradas para poder vencer a los Indios de la UACJ en el primer partido de béisbol de la Universiada Nacional UANL 2015 por pizarra de 8-4 carreras; y la Tribu estará disputando su segundo encuentro durante la mañana de este sábado en tierra regiomontana.
El del debut en la Universiada Nacional fue un juego que pudo definirse en las nueve entradas reglamentarias, pero una decisión de los hombres de azul escribió la historia del juego al anular una carrera en la parte baja del noveno rollo que desempataba el juego a cuatro carreras.
En la parte alta de la entrada doce, Borregos del ITESM atacó a los serpentineros juarenses y fabricó las cuatro carreras que marcaron la diferencia. Tres de ellas producidas mediante un cuadrangular.
Con la pizarra en desventaja por 3-0, Indios remontó con cuatro en la sexta, pero en la siguiente el rival emparejó a cuatro carreras y así se fueron hasta la doceava.
Tanto Borregos como Indios utilizaron a cinco lanzadores, correspondiéndole la victoria a Carlos Avilés y la derrota para Juan Quiroz.
Los Indios desaprovecharon en dos ocasiones para anotar, en la octava y novena dejaron la casa llena.
El siguiente partido de la UACJ es este sábado a las nueve horas contra la Universidad Veracruzana, en donde la tribu juarense debe ganar para mantenerse con vida en esta justa regiomontana estudiantil. jesusaguirre25@hotmail.es
NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *