Home » Chihuahua Capital » Caen Cerveceros en el último segundo 99 a 101 con Indios

Caen Cerveceros en el último segundo 99 a 101 con Indios

SAM_4204Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Cerveceros de Meoqui tuvieron a los Indios de Ciudad Juárez en un puño y llegaron a estar arriba hasta por cinco puntos (97-92) en el último cuarto, pero cometieron algunas desconcentraciones y errores en momentos clave, lo que ocasionó que perdieran su primer juego de Cuartos de Final de la  Liga de Básquetbol Estatal (LBE) 2017 por 99-101ante los fronterizos que se ponen adelante 0-1 y para hoy sábado se jugará el segundo juego en el “Carlos Stege Salazar”.

Faltando 45 segundos para el final Cerveceros estaban arriba en la pizarra 99-96, pero faltando 32 segundos su jugador número uno, Arim Solares, anotó triple ante la cerrada marca meoquense para empatar 99-99.

Meoqui tuvo una oportunidad de oro en una falta sobre Adam Arciniega, su número 32, pero este falló sus dos lanzamientos de castigo.

El baldazo de agua fría en la afición meoquense cayó faltando un segundo para el final, cuando el jugador número 7 de los fronterizos, Jamal Thomas, anotó la canasta del gane 99-101.

Sacó rápido Cerveceros con un segundo en el cronómetro, pero el lanzamiento de Fernández no cayó y el chicharrazo final se dio cuando el balón iba en el aire.

Para hoy en el “Carlos Stege” Salazar es el segundo de la serie de Cuartos de Final. Jesús Aragón, entrenador en jefe de Indios dijo que ellos venían por los dos juegos a Meoqui en tanto que el entrenador de Cerveceros Eric Kare mencionó que este sábado tienen que darle vuelta a la página y ganar el segundo.

En este primer juego brillaron René Esparza con 23 puntos y La Quentin Miles con 20 unidades para la causa aborigen; por los dirigidos por Eric Hare, Adam Arciniega anotó 31 unidades.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *