Home » Chihuahua Capital » Cambian red de agua y drenaje para pavimentar la calle Zaragoza

Cambian red de agua y drenaje para pavimentar la calle Zaragoza

San Francisco de Conchos, Chih.– Sin duda alguna las encomiendas realizadas por el alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles, a los directores de municipios se están llevando a cabo.

 Hace unos días se empezó a trabajar en la pavimentación de la calle Zaragoza, esta inversión tiene un costo de casi 400 mil pesos que provienen de parte del trabajo realizado por la diputada Cristina Jiménez, quien nunca  dejado de apoyar al municipio.

 Esta obra tendrá un aproximado de 360 metros cuadrados de pavimentación y esta realizado para que los vehículos que transitan por este lugar no sean maltratados por el mal camino.

 Además antes de realizar esta pavimentación se están llevando a cabo el cambio de la red de agua y drenaje que también requiere parte de la inversión para evitar que en un futuro se dañe el pavimento para reparar fugas, esto es con el fin de prevenir trabajos de reparación en un futuro

 Esta calle esta ubicada en el seccional de La Boquilla, poblado que es icono de los cuerpos de agua mas importantes del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *