Capacitan a personal de Recaudación de Rentas
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—
Delicias, Chih.- Con gran éxito se realizó la primera de seis sesiones de capacitación (4 en septiembre y 2 en octubre) a los 60 empleados de la oficina Delicias de Recaudación de Rentas, que tiene la finalidad de mejorar las relaciones interpersonales enfocado a brindar un mejor trato a los contribuyentes y público en general que acude a esta dependencia estatal ubicada en el Edificio “Sebastián Lerdo de Tejada”, informó el Sub Recaudador, Fernando Ramírez.
Mencionó Ramírez que efectivamente dichas capacitaciones o cursos dieron inicio este pasado sábado 5 de septiembre en un horario de las 9 a las 13 horas y estuvo con ellos Óscar Pulido, quien les dio el curso “Mejorando las relaciones interpersonales”, enviado por el Centro de Capacitación y Desarrollo Estatal.
Con esto, dijo Ramírez, se iniciaron los cursos que ordenó Carlos Gallegos Pérez, Recaudador de Rentas, ya que para mejorar el servicio deberán mejorar sobre todo el trato y en ello estarán trabajando con estos cursos que durarán seis semanas (cuatro en septiembre y dos en octubre).
El curso será en dos partes, una fue el 5 de septiembre y la otra el 19, para que se entienda de la mejor manera posible. También estarán los sábado 12 y 26 de septiembre y los sábados 3 y 10 de octubre.
Para este sábado 12 vendrá la instructora Jazmín Guerrero en el manejo de personal.
Después de las sesiones de septiembre vendrá de nueva cuenta el sábado 3 de octubre Óscar Pulido con el curso “Generando ambientes favorables”.
Ramírez dijo que es un curso para los 60 empleados que trabajan en Recaudación de Rentas, los cuales están muy animados, ya que es muy motivante y muy adecuado.
El curso durará seis sábados con duración cada sesión de cuatro horas, de las 9:00 a las 13:00 horas.
Por otro lado el entrevistado dijo que siguen invitando a toda la ciudadanía para que acudan a pagar su revalidación vehicular, antes de que les llegue un requerimiento y se les aplique una multa.
Últimos comentarios