Home » Chihuahua Capital » Cesan a empleado de sindicatura de Meoqui por ataque a periodistas

Cesan a empleado de sindicatura de Meoqui por ataque a periodistas

0002Meoqui, Chih.- Sergio Escobedo secretario particular de la sindica de Meoqui, Elsa García, fue cesado de su cargo esta mañana, luego de que por medio de su cuenta de Facebook el arremetiera contra los medios de comunicación y periodistas en general.

La sindica se deslindó de la publicación hecha por el empleado a su cargo y no sólo ofreció una disculpa publica sino que revelo que a partir de este momento el señalado deja el puesto por los improperios manifestados, por el contrario manifestó su respeto y apoyo al gremio periodístico.

En su muro de la red social el funcionario comentó de manera textual:

“Vomito a todos los medios de comunicación del estado de Chihuahua, reporteros, periodistas, medios digitales, prensa escrita están al servicio del PRI. Publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. Porque no publican mentiras de su chingada madre. Lo bueno que ya existen las redes sociales y ya no engañan a nadie. Y luego no chillen por que los matan”.

One Response to Cesan a empleado de sindicatura de Meoqui por ataque a periodistas

  1. el metiche

    June 23, 2017 at 11:18 pm

    Bueno si esta bien que tenga libertad de expresión porque si es cierto lo que dice primero lo queman a aquella pobre persona sin tener pruebas contundentes y sin embargo ya lo quemaron ante toda la sociedad no se vale haber que digan ante los medios de comunicación que cierta persona le gusta que le den aros con popote y saben a lo que me refiero y resulta que no es cierto sin embargo ya lo quemaron a aquella persona y nomás ay un disculpe usted con eso quieren arreglar todo por eso digo que no se vale no ay como el dicho ese aquí tengo los pelos de la burra que mas quieren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *