Home » Chihuahua Capital » Cierran con megaposada y rifa de regalos eventos navideño

Cierran con megaposada y rifa de regalos eventos navideño

06

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Alrededor de dos mil personas se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal, y en la plaza principal, para disfrutar de la posada masiva que el Gobierno Municipal, que preside Manuel Duarte Olivas, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por su esposa, Carolina Porras Urbano tuvieron a bien realizar para cerrar el año de festejos.

Durante este magno evento, se repartió pastel y refrescos a quienes se dieron cita a las afueras de la alcaldía, asimismo y mediante algunas rifas se entregaron juguetes, que consistieron en balones, y bicicletas que donó el DIF Estatal.

El evento estuvo amenizado por el payaso “Bombín”, quien fue el encargado de brindar alegría a los niños presentes con una serie de actividades y bailables muy peculiares y divertido, así como algunos juegos.

El alcalde Manuel Duarte Olivas felicitó a los ganadores de algún premio y de igual manera los felicitó a ellos y a sus papás, y demás asistentes con motivo de la Navidad y el próximo año 2015 que se avecinan, deseándoles lo mejor y que se la pasen en armonía y en unión familiar.

Por su parte Carolina Porras, presidenta del DIF Municipal, los invitó a mantener vivas estas tradiciones y a hacer uso de los recursos que el Gobierno de Meoqui a través del DIF ofrece en actividades como esta en beneficio de la ciudadanía.

También hubo rompimiento de piñatas.

Con esta posada culminan los festejos propios de estas fechas que el DIF Municipal llevó a cabo con el propósito de brindar alegría y momentos  agradables a las familias meoquenses tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades rurales.

Trascendió que será durante el mes de enero cuando se reanuden los festejos en los seccionales municipales para culminar la época de Navidad y Año Nuevo con otro evento masivo con motivo del Día de Reyes, ahí mismos en la explanada de Presidencia Municipal. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *