Chihuahua Chih.- Dos gasolineras en la que se acabó el combustible, ubicadas al norte de la ciudad, en la avenida Francisco Villa y calle Izalco, y la otra en el periférico de la Juventud, fueron cerradas, a pesar de que Pemex informó que no habría desabasto en la ciudad.
Apenas ayer viernes, Petróleos Mexicanos tuiteó que estaba garantizado el abasto de gasolina y diesel en los estados de Nuevo León y Chihuahua.
Por lo anterior pidió que no se realizaran compras de pánico, pero los conductores hicieron caso omiso y ayer por la noche los ciudadanos acudieron a las gasolineras.
Lo anterior provocó que se acabara el combustible en algunas de las gasolineras como es el caso de las ubicadas en la calle Izalco y avenida Francisco Villa, y en el periférico de la Juventud, a un lado del Rock and Bowl.
Los empleados de esta última gasolinera indicaron que ayer viernes por la noche mucha gente acudió a cargar gasolina debido a la noticia del desabasto, por lo que se terminó, pero que durante la mañana llegarán pipas a surtirles combustible.
Últimos comentarios