Home » Chihuahua Capital » Cierran primaria para exigir destitución de alumno agresivo

Cierran primaria para exigir destitución de alumno agresivo

 

0005Chihuahua Chih.- Padres de familia de la escuela primaria Gonzalo A. Reyes, cerraron el plantel educativo para exigir que destituyan o intervenga la secretaría de educación en el caso de un alumno de segundo grado que ha agredido a otros compañeros.

El alumno cursa el segundo grado de primaria y cuenta con antecedentes de problemas neurológicos, lo que ocasiona que tenga las actitudes agresivas, explicó el director del plantel, Héctor González.

Los padres de familia decidieron tomar el plantel debido a que no han recibido atención en el caso por parte de la secretaria de educación, ya que diversas instancias como el DIF y la Cedh cuentan con el antecedente del menor.

Hasta el lugar tuvo que presentarse la policía municipal para pedir que abrieran el plantel, ya que ellos cuentan con un departamento de atención a menores agresores y por ello pudieran intervenir en el caso.

Con respecto a las lesiones que ha generado el menor, destacó el director una picadura con un lápiz a una niña y un puñetazo a otro compañero.

Reportero:  Federico Martínez Vargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *