Home » Chihuahua Capital » Competencia estatal de aguas abiertas será en El Lago Toronto, el día 27

Competencia estatal de aguas abiertas será en El Lago Toronto, el día 27

0000111San Francisco de Conchos, Chih.- El presidente de San Francisco de Conchos, Izay Valles Villa, estuvo esta semana en la capital del estado reuniéndose con la prensa especializada en deportes.
En esta reunión se dio a conocer el próximo evento de aguas abiertas que se realizará en El Lago Toronto, cuerpo de agua que se ha aprovechado para este tipo de eventos en los últimos años, el alcalde estuvo acompañado ante los medios por Jesús Beltrán como organizador de este evento quien tiene el respaldo de la asociación estatal de triatlón.
Este evento sera el próximo 27 de agosto, fecha en que se desarrollará la cuarta edición del campeonato estatal de aguas abiertas respaldado por la asociación encabezada por Jesús Beltrán.
Se espera que sean aproximadamente 150 como mínimo los competidores que participen en esta edición.
Agregó que  en los últimos eventos realizados se ha visto un incremento importante en participantes y un elevado numero de visitantes, así que no descarta  que repunte la cantidad de participantes el próximo 27 de agosto en el cuarto campeonato estatal de aguas abiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *