Home » Chihuahua Capital » Convoca Expoagro a presentación de carteles relacionados con el tema: Agua y Vida

Convoca Expoagro a presentación de carteles relacionados con el tema: Agua y Vida

Chihuahua Chih.- A fin de fomentar el intercambio de ideas en lo relativo al uso y conservación del agua, el Consejo Estatal Agropecuario y el Comité Organizador de Expoagro están convocando a académicos, instituciones, estudiantes, empresas y asociaciones civiles  a la presentación de carteles bajo el lema “AGUA y VIDA”.

Los temas a abordar van desde la escases, gestión, política-normatividad, desarrollo científico-tecnológico, usos, contaminación, cosecha, cultura, tratamientos, y todo lo relacionado con la investigación y transferencia de tecnológicas sobre el agua.

“Queremos contribuir la difusión sobre aspectos socio-culturales, científicos e incluso equipos y productos relacionados un mejor manejo de agua, puesto que el recurso hídrico es escaso en Chihuahua y en gran medida se destina a la agricultura. Por ello  desde del Consejo Estatal Agropecuario y Expoagro queremos facilitar los foros  y los espacios para abordar y provocar   generar políticas en lo relativo temas de conservación” así lo expresó Alfonso Lechuga de La Peña.

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 3 de abril de 2017. Para más información llamar a los teléfonos 614 413 8153 y 614 413 8163.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *