Home » Chihuahua Capital » Cuartos de Final: Sorprenden los Vaqueros de Saucillo a Soles de Ojinaga

Cuartos de Final: Sorprenden los Vaqueros de Saucillo a Soles de Ojinaga

Ojinaga Chih.- Con la adrenalina a flor de piel, dieron inicio los cuartos de final dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, donde Dorados, Indios, Pioneros y Vaqueros se impusieron ante Pavos, Cerveceros, Centauros y Soles, de forma respectiva.

Vaqueros de Saucillo dio al sorpresa al vencer a domicilio a los Soles de Ojinaga, 101-97, en resultado sorprendente que les permite tomar ventaja de 1-0 en los cuartos de final de los playoffs, en un duelo celebrado en el Poliforo Ojinaga. Jesús González encestó 36 puntos y guió a Vaqueros Saucillo a la victoria, en tanto que por los pupilos del ‘Chino’ Pacheco, Tyren Johnson se fue con 32 unidades. Este sábado, el segundo de la serie en Ojinaga a partir de las 20:00 horas.

GANAN INDIOS A CERVECEROS 99-101

Por su parte los Indios Juárez lograron la victoria frente a Cerveceros con cartones de 99-101 en los últimos segundos, para tomar ventaja en la serie jugando en casa de los Cerveceros. René Esparza encestó 23 puntos y La Quentin Miles aportó 20 unidades para la causa aborigen. Por los dirigidos por Erik Hare, Adam Arciniega se fue con 31 unidades. Este sábado el segundo de la serie a las 20:30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *