Home » Chihuahua Capital » Dan apoyo de 56 mil pesos a ciclistas que van a Colombia

Dan apoyo de 56 mil pesos a ciclistas que van a Colombia

APOYO A CICLISTASPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- El Consejo Municipal de Estacionómetros, brindó un apoyo económico de 56 mil pesos para los hermanos Maddox y Matthew Calderón Campos de 8 y 10 años de edad, quienes estarán participando próximamente en Cali, Colombia representando a México en una justa ciclista, de donde esperan se traigan buenos lugares. Los niños son entrenados por Jesús Manuel “Chumel” Valenzuela.

En sala de Cabildo se dieron los detalles de este apoyo a Junior Bike San Luis A.C. mencionando María de Lourdes “Maluly” Gómez, en representación de Daniel Torres Chávez, que el dinero con que se apoyó a estos dos niños, son recursos del municipio también, ya que el alcalde Eliseo Compeán Fernández está al pendiente del deporte al que sigue apoyando.

Aseguró Maluly que cuando acudieron a Estacionómetros a solicitar el apoyo era una cantidad mucho menor la solicitada, pero como era algo muy importante lo de las bicicletas subió la cantidad de 36 mil a 56 mil pesos, ya que también se incluirán los traslados de los niños a tierra colombiana.

Ricardo Calderón, en representación del Comité Municipal de Ciclismo agradeció por este apoyo recibido y se comprometió con el alcalde a sacar buenos resultados en la justa de Cali, Colombia.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *