Home » Chihuahua Capital » De manera impune estacionan vehículos en céntrica banqueta

De manera impune estacionan vehículos en céntrica banqueta

carroPor Manuel García Dávila–

Delicias, Chih.- Como si se tratara de una manera normal de estacionar un vehículo, conductores utilizan la banqueta sobre la Avenida Central, a un costado del estacionamiento de la Junta Municipal de Aguas y provocan serios problemas a los transeúntes que muchas de las veces deben de bajas a la calle para pasar hacia el reloj público o viceversa dado que el espacio de banqueta esta ocupado por algún automotor.

Por ese céntrico lugar pasan a diario agentes de transito, policías Beta y funcionarios municipales a pié y pese a que se observa que hay obstáculos e la banqueta por un vehículo estacionado, no se ha hecho nada por terminar con esta práctica que pone en riesgo a una gran cantidad de caminantes.

Este sitio se ha convertido en lugar especial para estacionarse o mejor dicho para invadir la banqueta de manera impune, sin que nadie diga nada por ese hecho y muchos conductores lo ven de una manera normal y lo peor del caso es que también las autoridades policiacas y viales lo ven y no dicen nada, permitiendo la impunidad en Delicias o el influyentísimo en l peor de los casos porque se han visto a funcionarios de presidencia municipal utilizar ese espacio en horas hábiles. ( con

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *