Camargo, Chih.- Personas han denunciado públicamente ser víctimas de agentes de la policía federal quienes tienen un retén casi “permanente” en la comunidad de Altavista, esto a la salida norte de la ciudad de Camargo.
Pese a que el pasado 30 de noviembre, la Policía Federal anunciara que se quitarían todos los operativos y retenes de las carreteras por motivos de la época decembrina y así evitar actos de corrupción, en estos últimos días se ha denunciado lo contrario.
“Buenas tardes a todos, hace poco se publico que la policía federal ya no haría sus retenes pero aquí junto Altavista todavía se siguen poniendo y a eso de las 12:30 pm una patrulla de la federal con numero 12017 alcanzo a un paisa casi entrando Camargo y le pidió su mordida para dejarlo ir y pues no le quedo de otra al paisa para poder seguir su camino y seguimos con la corrupción en las autoridades y eso q son los q nos cuidan para llegar bien a nuestro destino y los dejan sin dinero”, es uno de los comentarios que llego a la redacción de ImpactoNoticias.
Asimismo, una persona más denuncio una detención en este mismo reten quien después se le solicito el monto de $10 mil pesos para no ser encarcelado.
La ciudadanía pide que autoridades actúen ante ello.
Últimos comentarios