Chihuahua, Chih. -Desde ayer en la noche en las redes sociales se publicaron una gran cantidad de mensajes en los que alertaban que hombres en vehículos andaban levantando mujeres en la ciudad.
En los mensajes, incluso, aseguraban que se trataba de una banda de plagiarios a quienes les pagaban 10 mil pesos por cada joven que entregaban.
Uno de los casos fue el de una joven quien publicó que, al salir de su trabajo, en la colonia Las
Granjas, trataron de abordarla a un carro Avenger de color negro.
Otra supuesta víctima fue otra joven quien dijo que iba caminando por el bulevar el Saucito y fue perseguida por una pick up de color blanco, cuyo conductor la fue acosando, por lo que tuvo que ingresar a un centro comercial para evitar continuara el hostigamiento.
El caso más grave que se publicó y que incluso generó una intensa movilización de policías, fue el de una niña de diez años que supuestamente fue privada de la libertad en las inmediaciones de las colonias Romanza y Praderas de León.
Policías preventivos acudieron al lugar, pero al parecer no encontraron quién proporcionara información fidedigna de los hechos.
Posteriormente en la misma zona hubo otro reporte en que un testigo que dijo a la policía que vio cuando dos hombres en una pick up color blanco abordaron a una adolescente de aproximadamente 15 años, por lo que implementaron un operativo, pero no localizaron nada al respecto.
Hasta esta mañana las autoridades no han emitido información de algún caso de privación de la libertad de mujeres que haya ocurrido en las últimas horas en la ciudad.
Últimos comentarios