Home » Chihuahua Capital » Detienen a pareja de Los Aztecas con heroína

Detienen a pareja de Los Aztecas con heroína

Z 2Chihuahua Chih.- A través de diversas diligencias efectuadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Operaciones Especiales, se detuvo a una pareja de narcomenudistas que se identificaron como integrantes de la pandilla Los Aztecas quienes tenían en su poder varios envoltorios de heroína cuando viajaban a bordo de un vehículo por la colonia Centro.

Los presuntos responsables dijeron llamarse María Rosario F.T. de 42 años y Víctor L.R. alias “El Tolín” de 44 años, tras ser descubiertos con 32 envoltorios de aluminio que contenían una sustancia pastosa de color oscuro con las características de la heroína.

Los detenidos para distribuir la sustancia ilícita utilizaban un vehículo Caravan, color blanco, modelo 1998, quedando asegurado en la intersección de las calles Lerdo y Cristóbal Colón, de la zona Centro.

Ambas personas y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación por el delito contra la saud y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.

REPORTERO:  EDITOR 1

79

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *