Chihuahua Chih.-Joel Gallegos, director general de gobernación y transporte, acusado de despojo por un ciudadano de Meoqui, se negó durante una semana entera a dar declaraciones al respecto.
Abordado el sábado anterior en Ciudad Juárez, prometió dar su declaración respecto la acusación al terminar el evento protocolario de la caravana de Javier Corral, sin embargo al finalizar este salió huyendo.
Posteriormente, tras varias llamadas sin responder el día jueves, Gallegos aceptó un entrevista con distintos medios de comunicación para diversos temas en los pasillos del palacio de gobierno, y al cuestionarle respecto el despojo literalmente corrió sin querer aceptar su responsabilidad o por lo menos, intentar negarlo.
Es de recordar que el miércoles 17 de enero un ciudadano oriundo de ciudad Meoqui, Héctor Salcedo, hizo pública su denuncia donde aseguró que Joel Gallegos, abuso de su confianza, pues desde hace dos años tiene retenida documentación correspondiente a un terreno propiedad del afectado.
Indicó que Gallegos en su carácter de licenciado lo apoyó con un contrato de compra venta referente a un terreno de extensión de cien hectáreas y resguardar los papeles de la propiedad, pero al momento de solicitárselos de vuelta, el hoy director de gobernación no ha querido entregarlos.
Últimos comentarios