Home » Chihuahua Capital » Disfrutan más de 600 personas de peleas de box en Jardines de Oriente

Disfrutan más de 600 personas de peleas de box en Jardines de Oriente

Box Jardines 3Chihuahua, Chih.- Más de 600 personas se dieron cita en la plaza central de la colonia Jardines de Oriente para disfrutar de 30 peleas de exhibición en las que participaron niños y jóvenes de los diferentes centros deportivos y gimnasios municipales en la capital.

En total, se contó con la participación de 60 peleadores que representaron a 28 gimnasios locales, indicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al recordar que el box es la actividad deportiva más popular en la ciudad.

La función sabatina fue catalogada como una preparación previa para el Torneo Box de Barrios que se llevará a cabo en el mes de junio y en el que se congregan anualmente más de 300 pugilistas de diferentes edades y en varias categorías.

Torneo Box de Barrios, dará inicio la tercera semana de junio y presentará en el ring a los mejores exponentes del boxeo local, ya que por su continuidad, el torneo se convirtió en uno de los combates más esperados a lo largo del año por los niños, adolescentes y jóvenes que practican boxeo a nivel amateur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *