Home » Chihuahua Capital » Dona Syscom, a través de COPARMEX, 238 radios a bomberos

Dona Syscom, a través de COPARMEX, 238 radios a bomberos

 

Chihuahua, Chih. (30 de noviembre 2017) – A través de COPARMEX Chihuahua la empresa Syscom donó 238 radios al cuerpo de bomberos, de los cuales 153 son para la tropa, 8 para altos mandos, 75 radios móviles más para instalar en las unidades y 2 estaciones base.

Benajmin Ojeda, a nombre de Jorge Saad director general de Syscom, expresó que la empresa fundada hace 35 años está muy comprometida socialmente pues han visto el desarrollo que ha tenido la ciudad a lo largo de los años y están conscientes del equipo que necesita Chihuahua.

Por su parte, Joel Estrada, Coordinador Operativo del Heroico Cuerpo de Bomberos, agradeció a la empresa Syscom por el apoyo y comentó que el departamento de bomberos será fortalecido certeramente en sus comunicaciones. Mientras que, el Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, dio las gracias a COPARMEX y a Syscom por el esfuerzo realizado en la donación con un valor de 300 mil dólares; detalló que estos esfuerzos son por parte de la alcaldesa, Maru Campos, por mejorar el servicio a la población.

El presidente de COPARMEX, Federico Baeza Mares, aplaudió el esfuerzo de Syscom y enfatizó la lucha por el bien común en la sociedad por la que trabaja COPARMEX y que coadyuvar con las empresas generosas es uno de las tareas de la Confederación para materializar actos e ideas para apoyar a la comunidad.

Syscom es una empresa extendida en todo el país y en países como Estados Unidos, Chile, Perú y, próximamente, en Colombia tiene actualmente 1120 empleados en México, de los cuales 560 se encuentran en el corporativo de la ciudad de Chihuahua.


Esperamos que esta información sea de su interés, agradecemos el apoyo en la difusión de este comunicado.

¡Saludos!

Lic. Adriana Terrazas 
Coordinación de Comunicación Social
COPARMEX Chihuahua
(614) 416 52 28 Ext. 7
comunicacionsocial@coparm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *