Home » Chihuahua Capital » Dr. Orviz agradece apoyo de Sección 42 del SNTE

Dr. Orviz agradece apoyo de Sección 42 del SNTE

Dr. Orviz Agradece Apoyo de Sección 42 del SNTE
Delicias, Chih.- “Son la porra más alegre y eso nos motiva mucho para la campaña”, resaltó el doctor Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal de Delicias ante la estructura de Nueva Alianza, representada en la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Delicias, a quienes agradeció el apoyo durante estos días.
El candidato de la coalición PRI-Verde-PT-Nueva Alianza, Ricardo Orviz agradeció la participación de la sección en las diferentes caminatas y verbenas en que contribuyeron para el contacto con la gente durante estos casi 35 días de campaña, trabajando unidos por el proyecto.
“Nuestro partido ha estado creciendo cada vez más y el apoyo es decidido, sabemos lo que nuestra estructura tiene que hacer para sacar adelante el proyecto en el que trabajaremos juntos”, expresó Manrique Campos Magallanes, candidato a regidor en la planilla del doctor Ricardo Orviz, quien estuvo acompañado de Julio Avilés, presidente del Partido Nueva Alianza en Delicias.
La estructura del partido, representada en la sección 42 manifestó estar lista para el próximo domingo 5 de junio, apoyando con su voto a Enrique Serrano, candidato a Gobernador; al Dr. Ricardo Orviz para Presidente Municipal; a Felipe Fájer para Diputado en Delicias y Rosales; así como a Olga Mimbela para Sindicatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *