Home » Chihuahua Capital » El PAN se pinta de amarillo; Rolando Licón buscará alcaldía de Rosales

El PAN se pinta de amarillo; Rolando Licón buscará alcaldía de Rosales

03Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- El director de Servicios Públicos Municipales del Municipio de Delicias, Rolando Licón, dijo en entrevista exclusiva con este medio de comunicación que se encuentra analizando muy seriamente las dos opciones que tiene para participar en el próximo Proceso Electoral, ya sea con la aspiración a la alcaldía por el PRD que le hizo el ofrecimiento para que contendiera o bien en busca de la diputación por el Partido Acción Nacional (PAN).

Licón reconoció que hay esas dos opciones en su camino, ya que ambos partidos le ofrecieron contender para ir en busca de ambas candidaturas en Delicias y Rosales, aunque de momento está de vacaciones y tendrá varios días para pensarla seriamente y decidirse.

Destacó que “la verdad de las cosas me encuentro analizando los planes de trabajo. Yo la verdad es que me gustaría sumarme al proyecto que encabeza el contador Jaime Beltrán del Río, ya que él es un especialista de las finanzas  para renovarla, proyecto que el echo a andar e hizo aquí en Delicias con uniformes gratuitos, becas y es por eso que yo decidí acompañarlo a su precampaña, pero la verdad es que hay que pensarlo y verlo con la familia para ir en busca de la diputación por el PRD”.

“ES FALSO QUE RENUNCIÉ AL PAN DE ROSALES”

Licón aseguró que es falso que renunció al PAN de Rosales, que se encuentra de vacaciones como servidor público a partir de este viernes 12 de febrero, pero regresando de vacaciones analizará ambas opciones para buscar ser candidato ya sea para la alcaldía de Rosales por el PRD o a la diputación por el PAN.

El punto medular en el cual va a fincar su decisión dijo Licón que será el apoyo que se le brinde por parte de algunos funcionarios al proyecto de Jaime Beltrán del Río, pues por otro lado hay personas difamando a quienes tratan de cambiar al Estado.

Dijo que será la ciudadanía la que determine las posibilidades de cada persona y ver la capacidad de cada candidato.

Al consultarle que es lo que le gustaría, dijo que bien podría ser una diputación para apoyar al contador (Jaime Beltrán del Río), pero en estos días de vacaciones estará analizando muy seriamente la mejor opción.

Cabe destacarse que en el arranque en Delicias de la precampaña de Jaime Beltrán del Río estuvo acompañándolo Rolando Licón, quien portaba una camiseta negra con el logo amarillo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como lo hicieron varios amigos y simpatizantes.

 jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *