Home » Chihuahua Capital » En Delicias el Campeonato Estatal Charro 2017

En Delicias el Campeonato Estatal Charro 2017

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- A la orden del día marchan los preparativos para la celebración del Congreso y Campeonato Estatal Charro Delicias 2017, a disputarse en el Lienzo Charro “Luciano Carrillo Hernández” de la colonia Carmen Serdán, del viernes 26 al domingo 28 de mayo, informó el presidente de la Asociación de Charros del mismo nombre, Sebastián González.

“Ya tenemos varios meses con los preparativos y se le dio una remodelada a las instalaciones para ofrecer a los visitantes comodidad y un evento digno de las mejores sedes charras”, confió a este medio el presidente de Asociación de Charros “Luciano Carrillo Hernández”.

Al evento se darán cita 12 equipos, de las asociaciones charras de Jiménez, Ciudad Juárez, Chihuahua, Parral, y los anfitriones de Delicias, que estarán charreando, y 20 escaramuzas.

La invitación está abierta a todo el público de Delicias y la región, para que asistan, ya que se tendrán precios bajos, música, bebidas, alimentos, antojitos mexicanos, artículos charros, y sobre todo mucha diversión y charrería.

Los asistentes podrán disfrutar de las suertes charras, del deporte más mexicano por excelencia.

Y que no muera esa raza de los hombres de a caballo, sí señor.

jesusaguirre25@hotmail.es

Campeonatoy Congreso Estatal Charro 2017 en Delicias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *