Home » Chihuahua Capital » En mi gobierno transporte a tiempo en las colonias: Enrique Serrano

En mi gobierno transporte a tiempo en las colonias: Enrique Serrano

2 

Chihuahua, Chih.- Si para el mes de octubre no ha sido arreglado el problema del transporte público en Chihuahua, vamos a desbaratar la organización administrativa y a construir una nueva para hacer que el sistema funcione correctamente y que los chihuahuenses sean atendidos con calidad y eficiencia, aseguró el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano.

Reconoció que la actual administración estatal se encuentra trabajando en la solución del problema, pero que si el tiempo no permite hacerlo, dejó claro que desde el inicio de su gobierno se habrá de resolver la problemática de falta de camiones y los constantes retrasos en el servicio.

Enrique Serrano recordó que como alcalde de Juárez entró de lleno al proyecto y que hasta el momento el Vivebus ha funcionado correctamente y con un grado de satisfacción alta en la mayoría de los más de 60 mil juarenses que utilizan el sistema diariamente.

Dijo que en el caso de la frontera, los concesionarios ya planean la compra de camiones nuevos y se proyecta la construcción de las rutas troncales 2 y 3, con la que se completaría el proyecto para Ciudad Juárez.

“A partir de la experiencia que tuve en Juárez, vamos a aplicar aquí en Chihuahua nuevas estrategias para que la gente tenga su camión a tiempo y dejen de llegar tarde al trabajo o a la escuela”, expuso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *