Home » Chihuahua Capital » Encabeza Rigoberto Pando Planilla Verde, en Cárdenas

Encabeza Rigoberto Pando Planilla Verde, en Cárdenas

sam_4433Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Rigoberto Pando, quien encabeza la Planilla Verde que busca la presidencia del Seccional de Colonia Lázaro Cárdenas reconoció que desde ha ce ya buen tiempo que se decidió por contender en estas elecciones para el bienio 2016-2018, reconociendo que hay mucho por hacer y muchas calles por pavimentar, que son las demandas más sentidas de la población.

A través de este medio dijo que primero que nada saluda a toda la gente del seccional, luego de que el presidente municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía los convocó para contender, informándole a la ciudadanía que este miércoles 26 de octubre inició de manera oficial su campaña.

Reconoció que ya esta listo, que será esta una campaña corta de solo 15 días, pues el día 13 de noviembre es la elección y va a trabajar muy duro, tocando puerta por puerta para presentarles su plan de trabajo, su proyecto, bien definido, con mucha experiencia y con mucha responsabilidad.

De su trayectoria política dijo Rigoberto que tiene más de 28 años apoyando a un partido y a los candidatos en el Seccional de Lázaro Cárdenas, donde en esta ocasión le toco encabezar la Planilla Verde, como presidente.

Mencionó que en 1980 fue empleado del Gobierno Federal en la Secretaría de Agricultura, posteriormente trabajó en la Presidencia de Lázaro Cárdenas como secretario del Ayuntamiento, y siempre ha estado apoyando a su partido y a sus candidatos.

Dice que conoce a su pueblo, Lázaro Cárdenas, donde nació hace 58 años, y conoce los problemas, reconociendo que “estamos atravesando por tiempos difíciles”.

Agregó que en Cárdenas es la agricultura la actividad que más de practica, pero también hay muchos empleados de maquiladora, por lo que lo más importante es sacar adelante a su pueblo, de mucho atraso que se tiene, además de que solo tienen un 10 por ciento (10 %) de calles pavimentadas, pero que gracias al apoyo de los tres niveles de Gobierno esperan avanzar en estos dos años.

Antonio Talamantes Gallardo, un gran amigo y muy conocido en el Seccional de Lázaro Cárdenas, será su suplente en estas elecciones, con quien está haciendo un gran equipo para sacar adelante a su comunidad.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *