Home » Chihuahua Capital » Entra consejo de empresarios a Liga Estatal de Basquetbol

Entra consejo de empresarios a Liga Estatal de Basquetbol

 cerveceros-de-meoqui-ya-se-alista-para-la-temporada-2017-de-basquetbol

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Tras realizarse este martes en el Salón de Canaco Chihuahua la reunión de la Liga Estatal de Básquetbol, de la que anteriormente era la Liga “Chihuahua Vive”, que pasará a cambiarse de nombre, contará esta con una nueva directiva al formarse un Consejo  por parte del Empresariado Chihuahuense, informó César Baeza, presidente de los Cerveceros de Meoqui.

A dicha reunión acudieron diez equipos, siendo estos: Dos de Ciudad Juárez, Soles de Ojinaga, dos de Chihuahua, Cerveceros de Meoqui, Pioneros de Delicias, Vaqueros de Saucillo, Nogaleros de Jiménez y Mineros de Parral, además de que Torreón confirma que quiere participar.

Baeza mencionó que en el caso de Antonio “Toño” Asiáin, este quedará ahora como asesor técnico de la liga, pues habrá nueva directiva, encabezada por empresarios.

En lo que toca a los Cerveceros de Meoqui, Baeza mencionó que en esta nueva Temporada 2017 que se avecina quieren dar la sorpresa, a ver si este año si se les hace obtener la ansiada corona de campeones.

Aseguró que el chaparrito John Sánchez estará de regreso la temporada entrante, desechando los rumores de que este en redes sociales había mencionado que ya no estaría con el conjunto albiceleste.

Catalogó la anterior información como “chismes”, pues un jugador con John es como si fuera de casa y el más querido por parte de la fanaticada.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *