Home » Chihuahua Capital » Entrega apoyos a la comunidad Jaime Galván

Entrega apoyos a la comunidad Jaime Galván

02Delicias.- “Queremos regresarle a la comunidad un poquito de lo que Dios nos ha dado… Lo damos con mucho gusto”; así se expresó esta tarde el empresario deliciense Jaime Galván al hacer entrega de apoyos económicos a tres grupos de personas de la región.

El asilo de ancianos San Vicente de Paul, el equipo deportivo de invidentes de gol bol y el grupo de adultos egresados del ICHEA de la comunidad de Santa Rita, Municipio de Rosales, fueron los beneficiarios de la ayuda.

Por parte del asilo de ancianos, fue la madre Caty quien recibió el apoyo en efectivo para festejar con una comida y una misa el Día del Abuelo, el próximo domingo 31 al mediodía.

La encargada del asilo no perdió la oportunidad de invitar al empresario Galván a este evento, al cual prometió acudir.

El grupo de adultos egresados del ICHEA de Santa Rita, que había solicitado apoyo para celebrar su graduación de primaria y secundaria, también recibió de mano de Jaime Galván su ayuda en efectivo.

Asimismo, entregó otro sobre con dinero al terapeuta Julio Venegas Chávez, quien representa al equipo deportivo de invidentes que participará en el torneo estatal de gol bol este fin de semana en Ciudad Juárez.

Cabe resaltar que este grupo ha representado de manera digna a Delicias al ganar los tres últimos campeonatos estatales, además de que en noviembre próximo planean asistir al campeonato nacional que se realizará en Acapulco, Guerrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *