Home » Chihuahua Capital » Entregará la UACH juguetes y sonrisas a niños de “Kinder”

Entregará la UACH juguetes y sonrisas a niños de “Kinder”

WhatsApp Image 2017-12-04 at 15.25.10Ciudad Juárez, Chih.- Bajo el lema “Maratón juguetes y sonrisas” niños de preescolar y entre edades de 3 a 5 años recibirán a la comunidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua quienes harán la tradicional entrega de juguetes que organizan desde hace 12 años para compartir y dar algo que han recibido de la propia sociedad.

Gabriela Olivas, representante de las Damas Voluntarias de la UACH en esta frontera manifestó que se cumplió con la meta de  recolectar más de 250 juguetes que recibirán los pequeños estudiantes de la escuela “J. N. Pedro de Lille Aizpuru” que este año fue seleccionada por su ubicación en los perímetros de bajos recursos y como un compromiso que desde el año pasado se hizo en la entrega anterior. La solicitud se gestionó y prosperó, invitando a los profesores, alumnos y personal administrativo para que se unieran a esta noble causa.

La escuela se encuentra en la periferia de la ciudad y beneficiarán a los niños del “kinder”, quienes además recibirán bolsas de dulces, se hará entrega de reconocimientos especiales a los niños con alto promedio y organizaran en conjunto un pequeño convivio para llevar sonrisas y juguetes a quienes más necesitan en estas épocas  de navidad un poco de solidaridad de la sociedad juarense.

La escuela tiene como domicilio la calle Berrendo Núm. 11623 en Granjas del Desierto, Ciudad Juárez. Haciendo una invitación a los medios de comunicación, la comunidad estudiantil y la planta docente y administrativa para que acompañen a la comitiva universitaria a la entrega de juguetes. La caravana saldrá el próximo miércoles 13 de diciembre en punto de las 8:30 de la mañana de las instalaciones de la Facultad en Ciudad Juárez.  El evento se tiene programado para dar inicio en el “Kinder” a las 10:00 horas.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *