Home » Chihuahua Capital » Es Héctor Hernández el vidente de Meoqui

Es Héctor Hernández el vidente de Meoqui

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Héctor Hernández, el vidente de Meoqui, y quien se define como psíquico y vidente dice que cura todo tipo de enfermedades (malignas y benignas), torceduras, falseaduras, diabetes, cáncer, mal de próstata, malas vibraciones, que no le rinde su dinero, si tienes problemas en su casa, con un familiar, no le rinde su cosecha o cualquier cosa que tenga la persona.

Ubicado en la esquina de Coppel del Centro, en contra esquina de Alsuper y Farmacias Similares, Hernández se hace acompañar de sus infaltables botellas con preparados para el amor, la salación, alejar las malas vibras y lo que el cliente desee.

Asegura que le arregla a las personas cualquier problema que tengan e invita a que le marquen. Dice “me llamo Héctor Hernández, soy de Ciudad Meoqui, Chihuahua, mi teléfono es 639 130-16-57 y el de mi casa, que es tu casa, 473-36-80 y todo trabajo que yo te haga tiene garantía y también te tiro las cartas del Tarot. Todo problema que traigas, por difícil que sea te lo saco en 36 horas, pero confía en mi, confía en mi persona, yo te abro mi corazón y tu lo cierras, estoy a tu disposición la calle 5 de febrero 1007 de Meoqui y también me encentran enseguida de Coppel del Centro en Delicias”.

Dice que lo pueden buscar tanto en Delicias, como en Meoqui, donde vive, o que le hablen, ya que él está para ayudarles.

“Te cobro bien barato; no creas que te cobro caro, como cualquier otra persona y mi trabajo es real, muchas gracias y estoy para servirte”, dijo Héctor Hernández.

LOS TRABAJOS QUE MÁS LE SOLICITAN QUE SE LES VA EL ESPOSO Y SE LOS REGRESE

Aseguró el entrevistado que los trabajos que más le solicitan es que se les va el esposo, si quieren una novia que se les fue o una torcedura o personas que vienen de otras partes y que no les rinde su dinero, que tienen rancho y las cosechas se les secan, señalando que “todo esto arreglo”.

Asimismo vacas que se les secan completamente y hay que arreglarlas porque las dañan. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *