Home » Chihuahua Capital » Exponen trabajos en la Misión Cultural

Exponen trabajos en la Misión Cultural

06Meoqui.- Con gran éxito se llevó a cabo este miércoles 25 de marzo la presentación de los trabajos realizados por parte de la Misión Cultural Número 135, en coordinación con el Gobierno de Meoqui que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, lo anterior en los portales de Presidencia Municipal.

El Secretario Municipal, Omar Hinojos Fierro, en compañía de la directora de Desarrollo Social, Yesenia Anchondo, así  como de representantes de la Sección Octava del SNTE, cotó el listón que dio por inaugurada la exposición de trabajos realizados durante el ciclo en curso.

Hinojos Fierro manifestó que la cultura en la sociedad importante desde el punto en el que se le vea, ya que de esta manera se siembran conocimientos culturales implícitamente en quien participe o desempeñe alguna actividad de este tipo, además de que el realizarse estas acciones promociona dicha ciencia entre la ciudadanía.

Cabe destacar que entre las actividades que la Misión Cultural Número 135 desempeña, sobresalen las actividades recreativas, educación familiar, pequeñas industrias, carpintería y computación, entre otras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *