Home » Chihuahua Capital » Festeja SCT el Día del Caminero

Festeja SCT el Día del Caminero

IMG_5091

– Rafael Chávez Trillo reconoció la labor de los camineros chihuahuenses que trabajan para comunicar a todas las regiones de nuestro estado.

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de incentivar y reconocer la labor que realizan las personas que día a día trabajan para la creación de los caminos que comunican a las zonas más recónditas del territorio estatal, el Centro SCT Chihuahua conmemoró el 92 aniversario del Día del Caminero.

Durante el evento encabezado por Rafael Chávez Trillo, Director General del Centro SCT Chihuahua, se reconoció la labor de 93 trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que cumplieron 15, 20, 25, 28, 30, 33 y 35 años de servicio en esta dependencia federal.

El Director General del Centro SCT Chihuahua felicitó a todos los trabajadores que forman parte fundamental para el desarrollo de obras carreteras que permiten llevar el desarrollo y la modernidad a quienes más lo necesitan y que incansablemente trabajan de sol a sol para comunicar a todas las regiones de nuestro estado.

“En Chihuahua el reto en materia de infraestructura es constante y de todos conocido al lograr el desarrollo de servicios a través de caminos que en algunas ocasiones se inician con incipientes brechas para transformarse en caminos y carreteras con especificaciones adecuadas para el traslado de personas y mercancías”, señaló el Director General del Centro SCT Chihuahua.

En representación del personal, Francisco Martínez Herrera quien tiene 38 años de servicio en la Residencia General de Conservación, dirigió un mensaje sobre la experiencia que ha adquirido en este tiempo de trabajo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe destacar que durante el evento se premiaron también a las y los ganadores del Torneo de Volibol, donde el primer lugar fue para el equipo de Carreteras Alimentadoras; el segundo lugar para el

equipo del Departamento Jurídico y el tercer lugar para el equipo de Profepa.

Se reconoció también a los ganadores del concurso de karaoke, donde el señor Manuel Rodríguez de la Subdirección de Obras se llevó el primer lugar; el segundo lugar lo obtuvo Antonio Moreno del área de materiales y el tercer lugar fue para Erick Díaz, de carreteras alimentadoras.

Finalmente se premió a quienes se alzaron con el triunfo en la carrera 3K, siendo el primer lugar para Javier Martínez, de la Subdirección de Obras; el segundo lugar para Ricardo Pérez Villa de la Residencia General de Conservación y el Tercer lugar para Rogelio Concha Moreno del área de Autotranspo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *