Home » Chihuahua Capital » Festejan a niños tarahumaras

Festejan a niños tarahumaras

03
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–
CD. MEOQUI, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal festejó de manera anticipada a todos los niños de la etnia tarahumara este miércoles con motivo del Día del Niño, en evento que tuvo lugar en el parquecito del DIF Municipal.
El festejo corrió a cargo de la actual administración, encabezada por Manuel Duarte Olivas en su calidad de alcalde y su señora esposa, Carolina Porras Urbano, como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Al festejo acudieron poco más de cien niños tarahumaras y sus padres, quienes disfrutaron de comida, pastel y refrescos, así como de la rifa de regalos entre los que pueden mencionarse balones y bicicletas.
Los niños tarahumaras además disfrutaron de las instalaciones del Parquecito del DIF,  donde utilizaron los juegos totalmente gratis, ya que el festejo era en su honor.
El alcalde Duarte Olivas y su señora esposa, la presidenta de DIF, Carolina Porras Urbano convivieron con las familias tarahumaras y se comprometieron a apoyarlos en la medida de lo posible en las demandas de algunas necesidades.
Al final del festejo se realizó la rifa de algunos obsequios, mismos que fueron entregados personalmente por el presidente municipal y su esposa.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *