Home » Chihuahua Capital » Gaby Peña a Desarrollo Social y Manuel González a Desarrollo Económico

Gaby Peña a Desarrollo Social y Manuel González a Desarrollo Económico

manuelDelicias, Chih.- Hombre de amplia trayectoria panista, excoordinador de los regidores del blanquiazul en la administración de Heberto Villalobos y empresario en el ramo del transporte de carga, el ingeniero Manuel González Arriaga será el nuevo director de Desarrollo Económico Municipal. Asi mismo, Gabriela Peña será la directora de Desarrollo Social en la próxima gestión municipal que encabezará Eliseo Compeán.

Lo anterior fue declarado de manera oficial por el propio alcalde electo, Eliseo Compeán Fernández, en una entrevista radiofónica que sostuvo esta tarde con el titular del noticiero “Pulso Informativo”, Jesús López Muñoz.

Eliseo Compeán acudió a esa entrevista a hacer extensiva la invitación para su toma de protesta, prevista para el día 9 de octubre a las siete de la tarde en el Círculo del Reloj Público.

Allí, Compeán Fernández confirmó que dará a conocer a todo su gabinete cinco días antes de la toma de posesión, previa convocatoria a los medios de comunicación.

Noi obstante la insistencia de Chuy López porque diera a conocer más nombres, Eliseo Compeán dijo que por respeto no adelanta más nombres porque se están conformando los equipos, pero insistió en que sus colaboradores en los cargos de primer nivel serán de Delicias; “no porque tengamos nada en contra de la gente de otro municipio, pero los de Delicias ya nos conocemos”, dijo.

En el caso de su próximo titular de Desarrollo Ecconómico, su suplente el ingeniero Manuel González Arriaga, dijo que es una persona respetable en Delicias, hombre de trabajo, con amplia trayectoria como empresario y que sabe del giro económico y con experiencia.

Adelantó también que Gabriela Peña, actual regidora, será la directora de Desarrollo Social, dependencia que requiere de gran sensibilidad y la licenciada Gaby Peña es una mujer sensible y trabajadora.

Dijo que en el caso del director de Seguridad Pública se tienen dos opciones: presentar una terna al Cabildo y si estos no deciden, presentar la terna ante el Congreso del Estado. Incluso dijo que la terna será avalada por el propio Gobernador Javier Corral Jurado.

Por Raúl Rivas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *