Home » Chihuahua Capital » Gana Rotaract Delicias premio como mejor club Distrital

Gana Rotaract Delicias premio como mejor club Distrital

WhatsApp-Image-20160726

 

Delicias, Chih.- Dentro de la conferencia distrital de clubes Rotaract de este año que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Aguascalientes, el club Rotaract Delicias del Desierto fue distinguido como el mejor club del distrito en el año rotario 2015-2016, gracias a su participación en proyectos de beneficio a la comunidad local e internacional. Así lo anunció el past president de esta asociación el Lic. Luis Felipe Madrid Valles quien fungió como presidente del club en el periodo Rotario que acaba de terminar en el pasado mes de junio.

El joven Luis Felipe mencionó sentirse muy orgulloso y contento del arduo trabajo realizado en los 12 meses anteriores por los 10 jóvenes que forman parte de esta organización juvenil en Delicias y que pretenden desarrollar habilidades de liderazgo y de servicio social a través de actividades en las 4 avenidas de Rotary Internacional como servicio profesional, servicio al club, servicio internacional y servicio a la comunidad. “Nos reconocieron como mejor club entre los  5 estados que forman el distrito 4110, además de que fui elegido como representante de Zona, que comprende la mayoría de los clubes del Estado de Chihuahua para el próximo año Rotario”, comentó Madrid Valles.

En esta conferencia distrital en Aguascalientes  que se llevó a cabo del 21 al 23 de julio se programaron diversas actividades como conferencias y reuniones dentro del evento denominado “La Mula”, en las que participaron figuras como Alejandro Alba Felguérez, presidente del Patronato de la Feria de San Marcos.  En este evento participaron alrededor de 120 personas de entre 18 y 30 años, pero quienes asistieron de fuera de la ciudad fueron como 90, la mayoría de los distintos estados del distrito, con el fin de capacitarse en cuestiones de liderazgo, con lo que buscan apoyar a sus comunidades.

“Queda mucho por hacer, pero me siento muy satisfecho y agradecido con mi club y con todas las personas que han hecho posible que este proyecto salga adelante, ha sido una gran experiencia”, así lo expresó Madrid Valles, el cual hace la invitación para que más jóvenes se unan a este club Delicias del Desierto y puedan hacer labor de servicio a la comunidad, así como vivir experiencias altamente gratificantes que los formarán como futuros profesionistas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *