Home » Chihuahua Capital » Ganan 4 medallas en el V Encuentro Potosino de Atletismo, niños de Satevó

Ganan 4 medallas en el V Encuentro Potosino de Atletismo, niños de Satevó

stevio

San Luis Potosí.- Gran papel fue el que desempeñó la delegación de niños atletas satevoenses durante su participación en el V Encuentro Potosino de Atletismo, “Mtro. Juan Fernández Contreras”, justa deportiva donde los pequeños chihuahuenses conquistaron 4 medallas en competencias de velocidad de 30 y 50 metros, relevos y vallas en 50 metros.

Acompañados de la presidenta del DIF de Satevó, la Sra. Cindy Zambrano, estos pequeños, 3 niñas y 4 niños seleccionados en la etapa regional para representar a nuestro estado compitieron en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de aquel estado.

“Estos pequeños son el orgullo no solo de nuestro municipio, sino deben ser orgullo de todos los chihuahuenses, ya que demostraron que con su esfuerzo y el apoyo necesario, pueden lograr grandes cosas; hoy nos lo demuestran” expresó la presidenta del DIF municipal.

La funcionaria destacó que en este evento participan los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y el estado anfitrión San Luis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *