Home » Chihuahua Capital » Gran participación en la carrera de San Felipe

Gran participación en la carrera de San Felipe

 

GAnador Antonio Pizarro Carrera San Felipe Meoqui 2016Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—-

CD. MEOQUI, Chih.- Antonio Pizarro y Marcela Lugo se alzaron como los máximos ganadores de la tradicional Carrera Pedestre de San Felipe Edición 2016 organizada por la administración municipal 2013-2016, al mando de Manuel Duarte Olivas.

La competencia, que constó de varias categorías desde infantiles y capacidades diferentes, resultó una verdadera fiesta deportiva para el municipio.

Se contó con la participación de varios clubes deportivos de algunos puntos de la entidad que pudieron acudir a la competencia, colaborando para que anualmente se pueda llevar a cabo esta tradicional actividad deportiva.

El alcalde Manuel Duarte Olivas fue el encargado de estar presente y entregar medallas en la meta, así como felicitar a los competidores y triunfadores donde los mejores de cada categoría recibieron las preseas.

La carrera dio inicio en la comunidad de Las puentes y concluyo en el exterior del templo de San Felipe.

En la categoría Libre varonil el máximo ganador fue Antonio Pizarro, quien dejó relegado al segundo lugar al tarahumara Alfonso González, tradicional ganador de la competencia, correspondiéndole el tercer lugar a Edgar Ríos.

En la Libre femenil los máximos honores fueron para Marcela Lugo, arribando a la meta en segundo lugar Estefani Méndez y en tercero Guadalupe Estrada.

Y en la categoría de Capacidades diferentes, arribó a la meta en primer lugar Roberto Basurto, quien se impuso a Manuel Campos (2º) y a Luis Silva (3º).

Este fue un evento de importancia para el municipio ya que se busca implementar las actividades deportivas y también la convivencia familiar, mencionó el alcalde meoquense.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *