Home » Chihuahua Capital » “Habrá más espacios deportivos y culturales en el V Distrito”: Tony Meléndez

“Habrá más espacios deportivos y culturales en el V Distrito”: Tony Meléndez

05La Cruz.- Consciente de que el deporte y la cultura son de vital importancia para la población, Juan Antonio “Tony” Meléndez se comprometió a luchar desde la Cámara de Diputados para que existan más espacios para actividades deportivas y culturales.

Tony Meléndez que ya firmó ante notario público que va a trabajar por tres años como diputado federal, indicó a los habitantes de la comunidad de San Rafael que es importante que los niños y jóvenes, practiquen deporte y participen en actividades culturales, sobre todo para que no se involucren en actividades no provechosas.

Las mujeres le agradecieron, la formación del fideicomiso para apoyar a las madres solteras, que consiste en donar el 30 por ciento de su sueldo cuando llegue al Congreso de la Unión.

Otra de las peticiones que le hicieron, fue trabajar a favor del río Conchos porque en varias ocasiones, se han derribado arboles de grandes dimensiones, el candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, les dijo que también va a legislar para cuidar los ríos que existen en todo el distrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *