Home » Chihuahua Capital » Habrá nuevos taxis en Cumbres, San Carlos, Cipreses y Obrera

Habrá nuevos taxis en Cumbres, San Carlos, Cipreses y Obrera

armando-akosima-flotte 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- “Se acaban de autorizar 30 concesiones que vamos a ubicar en cinco sitios en las colonias Cumbres del Deporte, Las Torres, San Carlos, Cipreses y Obrera, y ahorita estamos haciendo todo lo necesario, que inclusive los carros ya están pintados y están terminando con los trámites para sacar sus placas y asimismo poder obtener el permiso de la autoridad de Vialidad y Desarrollo Urbano para poder instalar los sitios en esos lugares”, informó el Delegado de Transporte del Estado en esta ciudad de Delicias, comandante Armando Akosima Flotte.

Akosima Flotte reconoció que en dichas colonias estarán las bases, mismas que ahorita todavía no las tienen todas ubicadas en lo que es la dirección, motivo por el cual están viendo el lugar quedarán instaladas, ubicadas.

La de Cipreses ya está ubicada y quedará en la pura entrada del fraccionamiento, la de la Obrera por la avenida Solidaridad, en la plaza que está ahí en la colonia La Labor.

Se mostró confiado el delegado de Transporte de Gobierno del Estado que en esta semana, para el fin de semana, ya esté todo arreglado para empezar a brindar el servicio, con seis taxis para cada una de las cinco colonias.

Con esto Akosima Flotte dijo que se estará prestando un mejor servicio ya están casi en las orillas, donde no se contaba con el servicio, ya que por ejemplo un sitio de Cielo Vista tenía que ir hasta la obrera para prestar el servicio o Auto Brisa, pero ya se les va a acercar el servicio a esas colonias.

Mencionó que solo dos carros de los 30 son 2010 y el resto son 2017. Los 30 carros ya están pintados listos para prestar el servicio.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *