Home » Chihuahua Capital » Identifican al presunto asesino de matrimonio balaceado en Parral

Identifican al presunto asesino de matrimonio balaceado en Parral

parralParral, Chih.–  Fuentes internas de la Fiscalía del Estado en la zona Sur dan a conocer que se encuentra confirmada la detención de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra relacionado con el homicidio de Daniel Iván Cuellar Chávez y María Eduviges Sánchez Salas.

La captura del responsable del doble asesinato fue gracias a la intervención de la Policía Municipal en Parral.

El hoy detenido es identificado únicamente por su apellido de Madrigal, sin que proporcionen más datos en lo específico por temor a la violación de alguna normatividad por la presunción de inocencia.

Anta las características del hecho, el caso ya fue atraído por el grupo especial de la Fiscalía Zona Centro y que depende de manera directa del propio Fiscal Peniche.

La causa por la cual, las oficinas centrales atraen el caso de debe a una indagatoria interna con un agente policiaco ministerial emparentado con el hoy detenido.

Así mismo, se indaga internamente cual fue la causa por la cual, la policía ministerial no logró la detención del probable homicida.

Contrasta con el éxito en la captura por parte de la policía municipal en Parral ya que el presunto, fue observado en la vía publica acompañado de una mujer y un infante en varias ocasiones y los agentes estatales no lo detuvieron.

Existen varias líneas de investigación vigentes, una de ellas, relacionada a otros homicidios perpetrados en la ciudad y otra más, por aspectos de carácter personal entre el agresor y una de las víctimas del doble homicidio del lunes a temprana hora.

El vehículo que utilizaba el hoy detenido se encuentra bajo investigación ya que coincide con las características del auto utilizado en el asesinato del joven Juan Cuellar Rivas, hace días, frente a las empresas gaseras.

Cabe destacar que la Fiscalía del estado no ha emitido ninguna declaratoria de manear oficial por estos polémicos hechos.

REPORTERO:  REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *