Home » Chihuahua Capital » Impulsa Coparmex centro de formación directivo

Impulsa Coparmex centro de formación directivo

02

Chihuahua, Chih..- Con la finalidad de perfilar liderazgos hacia posiciones directivas y de influencia empresarial, la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Chihuahua y el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (ICAMI), firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual se otorgarán tarifas preferenciales para los agremiados del organismo empresarial que estén interesados en el programa formativo de reconocimiento nacional.

Cabe señalar que el ICAMI es el primer centro de formación para ejecutivos de las empresas, con presencia en todo el país desde hace más de 46 años. Sus más de 7,000 egresados se encuentran en posiciones de decisión y liderazgo dentro de la iniciativa privada a nivel nacional, gracias a la formación recibida, que es respaldada por instituciones como Harvard Business School, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y la Universidad de Navarra.

Es así como, en un interés conjunto por dar a conocer estos programas y facilitarle a los interesados en continuar con su capacitación, los titulares de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX y de la Representación Región Norte de ICAMI, Ignacio Medina Caro y Jorge Espino Balaguer, respectivamente, suscribieron en días pasados este convenio que une esfuerzos para incentivar a los emprendedores a continuar con su capacitación, y consiste en otorgar un descuento del 15% en la cuota de inscripción, vigente para los socios del organismo patronal.

Cabe señalar que ICAMI utiliza la metodología del caso para fortalecer competencias gerenciales con una orientación clara a resultados. Se privilegia la actualización permanente y el intercambio de conocimientos con sus aliados: IPADE Business School y la International Middle Management Alliance (IMMA), por lo que se trata de una excelente opción para formación gerencial y directiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *