Home » Chihuahua Capital » Inauguran cancha profesional de fútbol rápido

Inauguran cancha profesional de fútbol rápido

Invierten 2 mdp a través de FORTALECE

canch fr satevó (7)

Satevó, Chih.– El presidente municipal de Satevó, Erick Prieto Mendoza y el diputado federal Luis Fernando Mesta inauguraron la cancha de fútbol rápido, la cual será para el disfrute de más de 500 jóvenes de la localidad.

Esta obra, en la cual se invirtieron 2 millones de pesos a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal cuenta con equipamiento de primera calidad, por lo cual su durabilidad será para varios años.

En su mensaje, Erick Prieto aseguró que hasta el último día de su administración seguirá trabajando para gestionar los recursos necesarios para dotar de infraestructura a las diferentes comunidades que integran el municipio, ya que Satevó necesita obras y acciones que trasciendan los gobiernos.

En representación de los estudiantes, la señorita Liliana Jazmín Rivera alumna de tercero año de secundaria,  reconoció el buen desempeño del presidente municipal por sus gestiones a favor de los jóvenes de Satevó, no sólo por la obra que hoy se entrega, sino por la entrega de becas y otras acciones.

En su momento, el legislador federal, Luis Fernando mesta señaló que desde el Congreso de la Unión, los diputados chihuahuenses siempre están buscando recursos para apoyar a los municipios pequeños,  y sobre todo a aquellos que se sabe hacen obras en bienestar de la Población.

Para finalizar, Erick Prieto Mendoza, dijo a los presentes que esta obra deportiva tendrá como meta potenciar a los talentos deportivos de la comunidad y en un futuro, Satevó podría aportar grandes atletas orgullosamente chihuahuenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *