Home » Chihuahua Capital » Inauguran gimnasio multiusos de Satevó

Inauguran gimnasio multiusos de Satevó

gimnasioSatevó Chih.- Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, Erick Prieto, presidente municipal de Satevó y la diputada federal, Cristina Jiménez inauguraron el gimnasio de usos múltiples de San José de Hernández, obra que se inició en la administración 2013 – 2016, y el día de hoy se ve concluida para beneficio de más de 500 familias.

En su discurso, Erik Prieto dijo que obras como esta permiten a la comunidad tener un espacio digno en donde se puede practicar deporte y realizar eventos sociales a través de los cuales se fomenten la convivencia y la buena vecindad, fórmula que da como resultado mejor calidad de vida entre la población.

Así mismo, dijo que la convivencia deportiva y familiar es un instrumento preventivo a favor de la salud y en el caso particular de los jóvenes, la práctica del deporte les aleja de los vicios y previene también casos de obesidad.

Con esto se beneficiaran a mas de 500 habitantes.

En su intervención la diputada federal Cristina Jiménez, expuso que desde el Congreso de la Unión, se trabaja para bajar recursos para programas que beneficien a los chihuahuenses, destacando que en el caso de este gimnasio, serán un total de 500 familias las beneficiadas. “Tenemos el compromiso de seguir bajando recursos para Satevó, ya que en Satevó se están haciendo cosas buenas” expresó la diputada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *