Home » Chihuahua Capital » Inauguran la galería de fotos de ex síndicos

Inauguran la galería de fotos de ex síndicos

 

DSC_0158Ciudad Juárez Chih.- Esta mañana el Síndico Municipal, M.A. Aarón Yáñez Limas, inauguró la Galería de Fotos de los Ex Síndicos de esta frontera.

¨Estamos haciendo esta galería histórica de los Síndicos que han estado en nuestra ciudad que han hecho un papel importante en el avance de las políticas públicas de lo que Ciudad Juárez ha necesitado en su momento y que no tengo la menor duda que hicieron un excelente trabajo¨, dijo Yáñez Limas.

¨Para nosotros es un compromiso el que la sindicatura después de haber entregado el primer informe tenga hoy expectativas diferentes como ustedes las tuvieron, agradecemos a los medios y a la ciudadanía que seguimos trabajando porque por eso tomamos protesta para cuidar el patrimonio de la ciudad¨, agregó el Síndico Municipal.

¨Felicitar a mi amigo Aarón Yáñez por el trabajo que ha realizado creo que ha hecho una gran labor para que los juarenses tengan cuentas claras que sepan que está haciendo el municipio, como lo está haciendo con lo que pagamos todos con nuestros impuestos y nuestros derechos¨, dijo el Lic. José Luis Canales de la Vega, quien fue Síndico Municipal durante la administración 2010-2013.

Por su parte el Lic. Javier Nahúm Carrillo Jáquez, externó su apoyo al trabajo que hasta hoy realiza el Síndico Municipal quien estuvo frente a la sindicatura durante el 2016.

La galería se encuentra ubicada en Av. Teófilo Borunda, esq. Blv Oscar Flores, sin número, Colonia Partido Iglesias, en la planta alta, en la sala de la Síndicatura Municipal, donde están las fotos de los ex síndicos:

* Lic. Ramón Aguilar Álvarez 1998-2001

* C.P. Manuel M. Carrasco Navarrete 2001-2004

* Lic. Wilfrido Campbell Saavedra 2004-2007

* Dr. Leonardo Villar Calvillo 2007-2010

* Lic. José Luis Canales de la Vega 2010-2013

* Lic. Fernando Martínez Acosta 2013-2016

* Lic. Javier Nahúm Carrillo Jáquez 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *