Home » Chihuahua Capital » Inicia venta de motivos Patrios en centro de la ciudad

Inicia venta de motivos Patrios en centro de la ciudad

 

      SAM_1791

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Con la finalidad de mantener vivas nuestras tradiciones arribaron a la ciudad, como ya es costumbre cada año, previo a los festejos por el “Grito de Independencia”, y provenientes del sur del país, los vendedores de artículos patrios como banderas, guitarras, cornetas, rehiletes, moños, vestiditos, indias poblanas, cornetas y tambores, esperando que haya buenas ventas, dijo uno de los vendedores, originario de Toluca, Estado de México.

El entrevistado, quien se reservó su nombre, un poco avergonzado, señaló que apenas llegaron este martes a Delicias y traen diversos artículos para su venta al público en general, mencionando que por ejemplo traen guitarritas y banderas de diversos tamaños.

Mencionó que esperan que las ventas sean similares al año pasado.

Agregó que afortunadamente aquí en Delicias y algunas otras partes de nuestro estado han tenido buena respuesta y esperan que en esta ocasión no sea la excepción.

Fueron un total de tres vendedores los que se vieron este martes: Dos sobre la calle Tercera y uno frente a Alsuper del Centro. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *