Home » Chihuahua Capital » Inician Cerveceros entrenamientos el lunes 16 de ener0

Inician Cerveceros entrenamientos el lunes 16 de ener0

Cerveceros de Meoqui ya se alista para la Temporada 2017 de BásquetbolPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Será el próximo lunes 16 de enero cuando los Cerveceros de Meoqui inicien entrenamientos de manera oficial de cara a la Temporada 2017 de la Liga Estatal de Básquetbol, confirmó el presidente del equipo César Baeza.

El equipo mantendrá la base de la temporada pasada, con el anunciado regreso de Joseph Hutchingson  más los nuevos Cerveceros Gustavo Chavarría, Rubén Regalado, José Arturo Farrera, Myron Allen y Francisco Rodríguez.

Ellos se vienen a sumar  a John Sánchez, Raúl Delgado, A.J. Gasporra y Ángel Martínez, bajo la dirección de Erick Hare, con la mira puesta en llegar, ahora sí, a la ansiada final, pues temporada tras temporada ya casi se les ha hecho costumbre quedarse en la orilla.

Grandes expectativas existen en esta Temporada 2017, ha dicho César Baeza, quien mencionó que esta nueva campaña se pondrá en marcha en calidad de visitantes ante Nueceros de Camargo.

INVITAN A INTEGRARSE A LAS CERVECERITAS

La directiva de Cerveceros de Meoqui invita a todas las jovencitas mayores de 16 años y que les guste bailar, para que participen en el casting del equipo de animadoras.

La cita es este sábado 14 de enero en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”.

Lo único que está pendiente es la hora, informando que para mayor información esta se puede conseguir por Inbox en el perfil de Marthita.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *