Home » Chihuahua Capital » Inician las fiestas en La Cruz

Inician las fiestas en La Cruz

08La Cruz, Chih.-

El día de ayer por la noche en el municipio de la cruz se llevó a cabo la inauguración del 218 aniversario de este municipio por parte del edil Pablo Domínguez Moriel.

En la explanada de la Presidencia municipal de la cruz rodeada de show de luces, música, emoción y Valet fue el punto de reunión de miles de ciudadanos de la región para presenciar la inauguración de las fiestas patronales 2015 así mismo el certamen de la Señorita 218 aniversario.

Los invitados especiales a este evento fueron el edil de San Francisco Conchos Lic. Eleazar Valles Villa, Diana Alcantar Reina Saliente, Agustín Pedroza Capitán Primero Diplomado del Estado mayor, Ricardo Velázquez coronel de Caballería, Ana María Moriel Directora del DIF Municipal y el cuerpo de regidores asi mismo los jueces del certamen Lic. Luis Méndez Meléndez, Vianelly Ponce Reina de la Expo Feria Santa Rosalía, Paloma Jiménez, Heriberto Salinas.
Para concluir con esta noche de alegría y gala la presentación de la Original Sonora Dinamita quien puso a bailar a todos los espectadores chicos y grandes.

Hoy lunes 20 la Presentación de la Obra de Teatro de un Clásico de Disney “LA BELLA Y LA BESTIA” en la explanada de Presidencia Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *