Home » Chihuahua Capital » Interpone Luis Villalba demanda en Fepade Vs directivos del PES por coartarle sus derechos

Interpone Luis Villalba demanda en Fepade Vs directivos del PES por coartarle sus derechos

 Luis Manuel Villalba Cuéllar

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Luis Manuel Villalba Cuéllar “El Juaritos”, excandidato a la alcaldía de Delicias por el Partido Encuentro Social (PES) en los pasados comicios, interpuso en la ciudad de Camargo una demanda en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra de los directivos de su partido por coartarle sus derechos ciudadanos y dejarlo fuera de la contienda de manera arbitraria y unilateral.

La demanda, dijo Villalba Cuéllar, fue contra Mario Flores presidente del Comité Directivo Municipal Delicias de dicho partido Encuentro Social, el coordinador de comunicación Beto Benítez, David Medina, coordinador de Estrategias de Campaña del PES a nivel estatal, del presidente del PES a nivel estatal y Karla López, a quien le dieron su candidatura.

Fue en la ciudad de Camargo, donde se encuentra laborando, donde le tomaron la declaración “de las irregularidades y corrupción que estas cinco personas cometieron en mi contra, relegándome y descartándome de toda posibilidad como candidato a la alcaldía de Delicias”, dijo el popular “Juaritos”.

La demanda la interpuso Villalba Cuéllar en la Federación del Ministerio Público a nivel federal, quien realizaría las investigaciones correspondientes para determinar el proceso de lucro que cometieron contra él.

El demandante denunció que además nunca le dieron ningún apoyo económico para iniciar su campaña rumbo a la alcaldía, pero el gusto que le dio fue que simpatizantes le informaron que en la pasada elección del domingo 5 de julio aparecía su nombre en la boleta. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *