Home » Chihuahua Capital » ​Invita Ceach a curso de evaluación de proyectos agropecuarios

​Invita Ceach a curso de evaluación de proyectos agropecuarios

 CURSO

Chihuahua Chih.- A fin de brindar de las herramientas básicas en la formulación, evaluación y análisis de proyectos de negocios, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua invita al curso de formulación y evaluación de proyectos agropecuarios, el cual dará inicio el próximo 27 de julio en l

​​

as instalaciones de Canaco.

Así lo dio a conocer el Lic. Isaac Carrasco, Director General del CEACH, quien informó que este curso, está dirigido a profesionales y empresas enfocadas al sector agropecuario, personal bancario, así como evaluadores de proyectos. y tendrá una duración de 64 horas.

Dijo que, en un total de 64 horas, se abordarán temas como: fuentes de financiamiento, análisis de la situación actual en los proyectos de inversión, así como finanzas básicas y la interpretación de estados financieros.

El Director General hizo hincapié en que se tocarán temas sobre los financiamientos y servicios que ofrecen dependencias gubernamentales como los son Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA) así como Financiera Nacional de Desarrollo.

Si usted desea más información y detalles sobre este curso, llamar en la ciudad de Chihuahua al teléfono 614 413 8153.​

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *